Con una anotación durante el último tramo del partido, por cuenta de Kyle Juszczyk, los 49ers de San Francisco se impusieron a los Halcones Marinos de Seattle 24-36, en un partido de relevancia divisional y que dejó sin líder solitario al Oeste de la Conferencia Nacional.
El equipo de La Bahía supo hacerse presente en cada uno de los períodos que tuvo el encuentro, para finalizar con hasta 483 yardas a nivel ofensivo y tras limitar a solo tres puntos a su rival durante la primera parte del encuentro.
Pese a que los de Seattle lograron 21 unidades entre el tercer y cuarto período, el cuadro comandado por Geno Smith a nivel ofensivo no supo contrarrestar los balones entregados por el mariscal de campo y pese a sumar 347 yardas en todo el juego, no lograron balancear su ataque con 306 avances por aire y solo 52 por la vía terrestre.
Brock Purdy concluyó el encuentro con 255 yardas y tres pases de anotación con Debo Samuel en una ocasión y hasta dos con George Kittle, para conseguir así su tercera victoria del calendario y quedar con una marca de 3-3.
Igualados en su récord y a la espera de que este fin de semana jueguen los Cardenales y lo Rams, tanto Seattle como San Francisco quedaron como líderes en conjunto en la NFC Oeste, que a los Niners le significará el preparar con tiempo su próximo juego ante los Jefes de Kansas City del domingo 20 de octubre.
Seattle volverá al emparrillado el mismo 20 de octubre ante los Halcones de Atlanta.