El rapero Kanye West, rebautizado como Ye, habría sido demandado por una exempleada, por presuntamente agredirla sexualmente y drogarla.
De acuerdo con medios estadounidenses, la exasistente de ‘Ye’, Lauren Pisciotta, demandó al rapero el pasado 8 de octubre, presuntamente por haberla drogado y agredido sexualmente en una sesión de estudio para Sean “Diddy” Combs.
Lauren Pisciotta, ex estrella de OnlyFans y actual influencer, y quien ya había demandado a West previamente, alegando acoso sexual durante su empleo entre 2021 y 2022, refiere en la demanda que mientras estaba en una sesión de estudio en Santa Mónica, California, supuestamente recibió una bebida que estaba “mezclada con una droga no identificada”.
Te podría interesar: Gustavo Macalpin visita Tv Azteca; asegura que le ofrecieron un lugar en Ventaneando
Asimismo, señaló que West fue quien ordenó que le sirvieran la bebida y que ella se sintió “desorientada” y con “menor control de su cuerpo y su habla” después de consumirla.
Además, refirió que al otro día se sintió enferma y “con una vergüenza inmensa”, sin embargo, no estaba segura de lo que había pasado. No obstante, más tarde descubrió que Kaney había abusado sexualmente de ella mientras estaba bajo los efectos de una sustancia desconocida.
No obstante, refirió que le ofrecieron un millón por el trabajo, con la única condición de que tenía que estar disponible para él las 24 horas del día, todos los días de la semana. Además, comentó que su salario aumentaría a dos millones al año, sin embargo, nunca se lo aumentó, y en esa época él empezó a enviarle una serie de mensajes de texto vulgares.
“Mi problema es que quiero follar, pero después de hacerlo quiero que una chica me diga lo duro que la han follado mientras yo la estoy follando”. Entonces quiero que me engañe”, supuestamente se lee en uno de los mensajes.
Te podría interesar: Shakira vuelve al top con Soltera
Ye se defiende de las acusaciones
Ye anunció a través de su abogado que emprendería acciones legales contra ella, pues calificó las declaraciones como “infundadas”, y además acusó a Pisciotta de intentar extorsionarlo.
Sin embargo, la nueva demanda incluye detalles perturbadores sobre las supuestas obsesiones sexuales del rapero, quien, según Pisciotta, fantaseaba con tener relaciones sexuales con las madres de sus objetivos, incluida la familia de su esposa actual, Bianca Censori.
Cabe destacar que aunque Diddy aparece nombrado en la demanda, no ha sido acusado de hacer nada malo.