Ariana Grande sorprendió al público durante su actuación como presentadora en Saturday Night Live (SNL).
Hace unos días, la artista anunció su regreso al programa, esta vez junto a Stevie Nicks, quien fue la invitada musical de la noche.
Desde el inicio del show, Ariana cautivó a los asistentes con un monólogo en el que compartió su emoción por estar de vuelta en el icónico estudio y habló sobre sus proyectos recientes, incluyendo su papel como Glinda en Wicked. Sin embargo, dejó claro que esta vez solo actuaría como anfitriona, eligiendo no cantar.
Te podría interesar:‘Ye’ habría sido demandado por presuntamente agredir y drogar a su exasistente
Poco después, un micrófono llegó a sus manos, lo que llevó a Ariana a preguntar irónicamente: “Oh, ¿Qué es eso?”. En un abrir y cerrar de ojos, mostró su increíble rango vocal imitando a varias de sus colegas, como Britney Spears, Miley Cyrus y Céline Dion.
A medida que avanzaba la noche, Grande destacó por sus habilidades vocales y su agudo sentido del humor mostrando varios segmentos.
- En un sketch, interpretó a una dama de honor que intentó hacer su discurso más “divertido” con una versión satírica de “Espresso” de Sabrina Carpenter, revelando más de lo planeado sobre la novia.
- En otro segmento, Grande recordó nostálgicamente su infancia mientras cantaba sobre visitar la casa de su mejor amiga, solo para dar un giro oscuro con un giro inesperado.
Te podría interesar:Ariana Grande y Cynthia Erivo visitarán México para celebrar estreno de “Wicked”
- También participó con Bowen Yang, donde encarnó a una madre hipercompetitiva en un juego de charadas.
- En otro sketch en blanco y negro, Grande se enfrenta a un diálogo rápido al estilo noir.
- En este sketch, intenta imitar a la comediante Jennifer Coolidge (Chloe Fineman) recibe ayuda de su reflejo (Ariana Grande) mientras se prepara para una cita.
- Dos padres (Maya Rudolph, Andy Samberg) intentan impresionar al príncipe (Andrew Dismukes) con el canto de su hijo (Ariana Grande).
Con múltiples imitaciones y sketches ingeniosos, Ariana Grande reafirmó su talento y versatilidad, convirtiendo su regreso a Saturday Night Live en una noche inolvidable.
Ariana Grande during her SNL monologue:
“The last time I hosted was in 2016 and we were right on the verge of electing our first female President… so I guess second time’s the charm.” pic.twitter.com/gYUa4uTv2X
— Pop Base (@PopBase) October 13, 2024
LM