Sujetos armados acribillaron a un comandante de la policía en Tijuana; dejaron un narcomensaje.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este lunes 14 de octubre en calles de una colonia popular del municipio de Tijuana, ubicada a unos 13 kilómetros del cruce internacional de San Ysidro, en Baja California.
De acuerdo con los primeros reportes, el agente Gerardo González Zamorano -jefe del área de homicidios en el municipio de Tecate, estaba al interior de una camioneta tipo pick-up y ahí lo asesinaron a balazos.
Te podría interesar: Activista de Nuevo Laredo acusan silencio oficial sobre ataque de militares a civiles
Medios locales reportaron que lo acribillaron frente a su familia y al huir dejaron una cartulina en el cuerpo, la cual tenía escrita amenazas a otros mandos de la misma corporación.
Autoridades de seguridad se dieron cita en el punto tras recibir el reporte, montaron un operativo en búsqueda de una automóvil -tipo sedán, color rojo- en el cual huyeron los responsables del acto criminal.
La Fiscalía General del Estado de Baja California reportó que:
“El cuerpo fue encontrado ya sin vida en el patio de sus domicilio, cuando arribaron los agentes de la policía, y su familia se encontraba presente cuando se dio la agresión con un arma de fuego”.
Te podría interesar: Captan en video a mujer abandonando a bebé recién nacida en Tecámac
El agente tenía más de 15 años de servicio y actualmente era parta de un un grupo de investigación de diversos crimines suscitados en Tecate.
LEO