Durante su presentación como nuevo entrenador de Boca Juniors, el argentino Fernando Gago aseguró no haber actuado de mala manera en lo que fue su salida del Club Deportivo Guadalajara, tras su abrupta partida de México a mitad del Apertura 2024.
Después de haber negado cualquier tipo de negociación semanas atrás con el combinado Xeneize, Gago reiteró que él gozaba de una cláusula en su relación con Guadalajara para ponerle fin a su contrato en cualquier momento y que él había pedido desde su llegada a México.
Te podría interesar: Florian Thauvin arremete en contra de la Liga Mx
“Obviamente hay varias situaciones que quedan personalmente para mí y Chivas. De Boca recibí la llamada el martes pasado. El que me quiera creer que lo haga y el que no, que no me crea”, indicó el estratega.
Confiado de haber tomado la mejor decisión para su futuro profesional, el sudamericano indicó estar despreocupado por lo que se pueda decir de él tras dejar a Chivas a mitad del campeonato nacional. “Estoy muy confiado y creo que actúe de una manera correcta”.
En suplencia a Diego Martínez, Gago admitió haber cumplido un sueño personal al regresar a una institución en la que fue figura como jugador profesional.
Te podría interesar: Neymar apuesta por Vinicius: ¿El próximo Balón de Oro es brasileño?
“Siempre que alguien vuelve a casa para nosotros es especial. Fernando sabe que esta es su casa y que estamos felices de tenerle acá. Los bosteros estamos muy contentos”, apuntó el presidente de la institución, Juan Román Riquelme.
LEO