Una derrota en Ciudad Universitaria ante Rayadas de Monterrey y con un marcador de 1-2, dejó al Club Universidad Nacional en la séptima posición general y ya sin posibilidades de finalizar el torneo regular entre los mejores cuatro clasificados del Apertura 2024 en el circuito femenino.
Bastaron 13 minutos para que el combinado regiomontano rompiera la paridad en Ciudad de México, con el tanto de Karol Bernal, tras un primer remate a balón parado de la neerlandesa Merel van Dongen.
Tras desarrollarse un encuentro en igualdad de circunstancias y situaciones de gol, el equipo de las Rayadas tuvo que aguardar hasta la parte complementaria para extender su ventaja, que al fin le cuentas consiguió Ana Martínez al 68’.
Karen Becerril descontó para las locales, sin lograr conseguir tiempo suficiente para obtener el empate. El triunfo dejó a Monterrey con 36 unidades en la tercera posición general, en igualdad de circunstancias que Pachuca, mientras que Pumas cerró la fecha con diez unidades menos.