El comisionado de la NFL, Roger Goodell, indicó durante la reunión que realizó la liga con los 32 dueños de franquicias, que el Super Bowl LXII se disputará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.
Goodell informó que dicha decisión se da como consecuencia de la conocida hospitalidad y la basta cultura deportiva que ostenta Atlanta, para un sin fin de eventos de clase mundial.
Arthur Blank (dueño de los Halcones de Atlanta), ha sido una figura transformadora en la comunidad. Ha desempeñado un papel crucial en liderar la apuesta por traer el Super Bowl de regreso a la ciudad”, informó el comisionado.
Te podría interesar: La fiscalía sueca confirma una investigación por abuso, Mbappé está “tranquilo”
Esta será la cuarta ocasión que la ciudad de Atlanta reciba el partido más importante de la temporada en la National Football League y primera desde la que se vivió en la edición de 2019, con victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Rams de Los Ángeles 3-13.
Blank, recibió dicha confirmación como un honor como miembro de la comunidad de Georgia. “Agradezco a mis compañeros propietarios por su confianza y a toda la liga por su continuo liderazgo para hacer de la NFL la mejor liga deportiva del mundo”.
Te podría interesar: Hallan muerto a Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos, peleador de la UFC y ex de Demi Lovato
Super Bowl LXII is heading to Atlanta! #SBLXII pic.twitter.com/lpHOa24BYZ
— NFL (@NFL) October 15, 2024
LEO