Un cierre de alarido y un partido que se mantuvo igualado a 20 puntos desde del cierre del tercer periodo, los Bills de Buffalo terminaron por sumar su cuarta victoria y el liderato absoluto en el Este de la Conferencia Americana, con un triunfo de 20-23 ante los Jets de Nueva York.
Incluído un ‘ave María’ efectivo que hizo el equipo local con Allen Lazard para irse al descanso con una diferencia de tres puntos, el partido celebrado en el MetLife Stadium terminó decantado para el equipo dirigido por Sean McDermott, con un gol de campo efectivo de Tyler Bass, quien definió el juego a escasos tres minutos del final.
Caso contrario al pateador de los Jets, Greg Zuerlein, quien falló en dos ocasiones sus intentos para gol de campo, que mermaron en la resolución de un par de series ofensivas de su equipo.
Aunque Aaron Rodgers tuvo el ovoide para la ofensiva final de los Jets, aunque una intercepción de Taron Johnson le puso fin a una posible remontada de los locales en los instantes finales del partido.
Por parte de Buffalo, el equipo comandado por Josh Allen logró un total de 362 yardas en materia ofensiva, por las 393 que tuvo el combinado local, sin lograr hacer pesar su presencia en zona roja y las diagonales.
Con un récord de 4-2 en la temporada, los Bills se colocaron nuevamente como líderes en solitario dentro del Este de la Conferencia Americana, con una victorias ante un rival de división como lo es el equipo de Jets, que aún marchan segundos en el mismo sector.