La Secretaría de Economía (SE) presentó ayer, ante representantes de los 32 gobiernos de los estados de la República mexicana su plan para detonar la economía y el desarrollo a lo largo y ancho del país, a través de diez “Corredores del Bienestar”.
El proyecto consiste en promover corredores productivos con base en vocaciones regionales y necesidades de los sectores productivos, explicó Carlos Candelaria, el jefe de la Unidad para la Atención a Corredores del Bienestar.
En representación del secretario Marcelo Ebrard, Candelaria se reunió en Puebla con los integrantes de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), evento que contó con la participación del gobernador de esa entidad, Sergio Salomón.
Candelaria explicó que el plan del secretario Ebrard también contempla el fortalecimiento de la proveeduría interna y el fomento al mercado nacional.
El plan también contempla el fortalecimiento de la proveeduría interna y el fomento al mercado nacional.
Esto, previo al primer encuentro en la Secretaría de Economía con empresarios estadounidenses a través del CEO Dialogue organizado por la iniciativa privada.