Con un doblete de Randal Kolo Muani durante la visita de Francia a Bruselas, el combinado galo se hizo del triunfo ante Bélgica 1-2 durante la cuarta jornada de la Nations League de la UEFA, para quedar segundos de grupo por debajo de Italia a dos fechas de concluir la fase inicial del torneo.
Forzados a concluir el encuentro con un jugador menos, ante la expulsión de Aurélien Tchouaméni, los tantos conseguidos por el atacante del PSG fueron suficientes para batir a un equipo belga, en el que apenas Loïs Openda pudo recortar distancias al final del encuentro.
Con nueve puntos alcanzados tras cuatro fechas, Francia quedó como su líder del grupo 2 de la Liga A de dicho torneo, apenas por debajo de Italia, que tras haber superado 4-1 a Israel en la región de Údine, se mantuvo líder del sector con 10 unidades.
Para el choque regional entre Alemania y Países Bajos, el combinado teutón sumó su tercera victoria ante los neerlandeses, con victoria de 1-0 en Múnich, para afianzar su liderato en el grupo 3 con el solitario tanto de Jamie Leweling.
En más actividad del penúltimo día de jornada internacional, Turquía venció 2-4 a Islandia, en tanto que Hungría superó 0-2 de visita a Bosnia y Herzegovina, al igual que Suecia lo hizo 0-3 con Estonia.