Es curioso cómo ha cambiado el medio artístico, ya que antes, los actores buscaban reconocimiento. Hoy para estar vigentes y ganar dinero participan en realities, exponen su vida personal, su trayectoria y su prestigio.

Entonces firman contratos autorizando que los agredan, los hagan llorar y sean parte de agresivos enfrentamientos.

Los avances que han salido en el reality Secretos de Villanas son impactantes. En el programa están Laura Zapata, Cynthia Klitbo, Aylin Mujica, Sabine Moussier, Gaby Spanic y Catherine Siachoque.

Cynthia le dijo a Laura que en su casa nunca la quisieron y por eso comía en la cocina y que le encanta ver cómo se retuerce “como gusano con sal”. Le dice que sostuvo relaciones con Raquel Olmedo y Denisse de Kalafe y no se acepta como es, que tiene adicción a las pastillas, que está fea y por eso no puede posar desnuda.

Zapata le contestó que es una pena que sea alcohólica y drogadicta, que se encuere y enseñe todo en las revistas y muchas cosas más.

Aylín llama momia a Gaby en este programa de Canela TV. ¿Y nos quejamos de Adrián Marcelo?

¿Violencia y agresiones entre mujeres y nos parece divertido?

La protagonista de La Usurpadora dijo que la han criticado tanto, que no le importa lo que le digan, total, le pagaron y lo demás no le preocupa, aunque la ataquen.

Varias famosas como Jennifer Lopez , Mariah Carey y Las Kardashian fueron vistas en las fiestas de Puff Diddy.

Un juez en la Corte Federal de Manhattan fijó para el próximo 5 de mayo del 2025, el comienzo del juicio contra Sean Diddy Combs. El rapero fue arrestado el 16 de septiembre por tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas. El músico se ha declarado inocente.

Un fiscal argumentó que los abogados tratan de excluir una prueba condenatoria, alegando que fue filtrada por el gobierno.

Al parecer transportaba mujeres y hombres para participar en espectáculos deplorables.

El fiscal Damian Williams sostiene que las mujeres, fueron obligadas a participar en actuaciones sexuales prolongadas con trabajadores sexuales masculinos, en sesiones llamadas Freak Offs.

Por cierto, se filtraron fotografías de Leonardo Di Caprio en la cama con dos hombres afroamericanos, aunque él niega cualquier acusación.

Regresó Adrián Marcelo y haciendo un balance, reconoció que se equivocó en muchas cosas, pero le tiraron tanto hate que lo hicieron más popular; sin embargo, a él lo crucificaron y lo calificaron de agresor, narcisista, psicópata, sociópata y muchas cosas más y nadie repara en ello.

Le había prometido a René Franco la primera entrevista, pero era lógico que la hiciera primero para su canal Hermanos de Leche. La plática ha sido vista por más de 2 millones 300 mil personas.

Así que generó morbo y es con lo que él trabaja.

Tengo un pendiente: ¿Adrián Marcelo llegará a ser un gran comediante o habrá cavado su propia tumba dentro de La Casa de los Famosos?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado