Con la fecha límite de 2025, como el último año de contrato con Fórmula 1, autoridades del Gran Premio de la Ciudad de México informaron que en las próximas semanas se reunirán con autoridades del gobierno de la Ciudad de México, para determinar un nuevo plan de trabajo en conjunto, pensado en la próxima renovación con la categoría para permanecer en el calendario internacional.
Federico González Compeán, director del GP de la CDMX, indicó que aún están a la espera de sostener las primeras pláticas con la comitiva de la Ciudad de México, aunque señaló que el interés principal es seguir con el apoyo público para la organización y realización de dicho evento deportivo.
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“Durante los próximos días presentaremos un proyecto de lo que significa este evento para la ciudad, su derrama económica, la promoción internacional y los beneficios que brinda la carrera. Desde luego buscaremos seguir con el respaldo del gobierno local y la colaboración entre ambas partes que ha hecho posible esto desde hace casi una década”, apuntó el directivo.
De cara a esta edición, González Compeán también destacó las nuevas alianzas que han logrado para este año, con proyectos como el de los vasos reciclables de aluminio, para cubrir la necesidad de hasta un millón de éstos elementos que se requieren durante los tres días que dura el evento.
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Sobre la venta de boletos, la organización asegura estar prácticamente con cupos agotados y únicamente unos 200 boletos disponibles que ellos catalogan como “solovinos”, ya que son espacios individuales que están designados en distintos puntos del autódromo y que aún no han sido reclamados por algún aficionado.