Superada la derrota en la jornada inaugural, Barcelona tomó revancha en la segunda jornada de la Champions League femenil, con una humillante victoria de 9-0 ante el Hammarby Fotboll, para sumar sus primeras unidades en la presente campaña.
Con dobletes de Caroline Graham y Claudia Piña, más las anotaciones individuales de Alexia Putellas, Mapi León, Ewa Pajor, Esmee Brugts y Fridolina Rolfö, el equipo blaugrana tuvo lo que se podría considerar como un entrenamiento público ante un rival sueco muy alejado de un nivel esperado, que apenas logró concretar un remate a gol en todo el juego.
Alcanzados sus tres primeros puntos en un grupo liderado, de momento por el Manchester City, Barcelona firmó una semana redonda, tras haber ganado el fin de semana pasado 7-1 en su partido de liga ante el Espanyol. En ese mismo sector, el Manchester City doblegó 2-3 al SKN St. Pölten en Austria, para mantenerse como líder de grupo y seis unidades cosechadas hasta el momento.
Dentro del grupo C, Arsenal superó también por goleada al Valerenga Fotball Damer con cuatro goles de Emily Fox, Caitlin Foord, Mariona Caldentey y Alessia Russo, para sobreponerse a la derrota vivida en su presentación europea ante el Bayern Múnich.
El mismo equipo alemán venció como visitante a la Juventus 0-2 con las anotaciones de Linda Dallmann y Pernille Harder, para hacerse con seis puntos luego de dos compromisos en la presente temporada europea, que las dejó como primeras de grupo, por encima del Gunners y Bianconeri que se colocaron con las mismas tres unidades, por encima del Valerenga.