Con una ofensiva que superó las 380 yardas, llevó a los Broncos de Denver a alcanzar un récord ganador con el inicio de la semana 7 de la NFL y ponerse como segundo de su división en la Conferencia Americana.
Al concluir el partido en el Superdomo de Nueva Orleans, los Santos cayeron por quinta semana consecutiva 10-33 ante los Broncos de Denver, quienes con esta victoria se colocaron 4-3 en la temporada y como segundos en el Oeste de la AFC, únicamente por debajo de los Jefes de Kansas City.
Te podría interesar: MLB: Cleveland revive en la serie ante Yankees
Limitados a solo tres puntos con un gol de campo producido por Blake Grupe, durante prácticamente todo el juego, los Santos firmaron una decepcionante actuación del equipo de Nueva Orleans, en la que no hicieron valer las 271 yardas que sumaron en ataque durante todo el juego.
Por parte de los Broncos, quienes estuvieron liderados por Bo Nix, el mariscal novato no logró sumar un solo pase de touchdown más allá de haber logrado 164 yardas en todo el juego. Las anotaciones corrieron a cargo de Javonte Williams en doble cuenta y una efectividad en el pie de Wil Lutz, quien logró 15 unidades en todo el encuentro.
Ya con el partido definido, los Santos optaron por sustituir a Spencer Rattler quien no tuvo una positiva actuación como pasador titular, para que Jake Haener en menos de dos minutos firmara la única anotación de los locales en coordinación con Cedrick Wilson Jr. que definió el encuentro 10-33.
Te podría interesar: La luchadora Toni Storm arriba a México; se enfrentará a La Catalina este viernes en el CMLL
FINAL: The @Broncos secure a road W in primetime! #DENvsNO pic.twitter.com/oWsPI1KLQ8
— NFL (@NFL) October 18, 2024
EAM