El Museo Diego Rivera Anahuacalli se transformó en el espacio ideal para reunir al pasado y el futuro. Y es que en la primera noche de A/Visions 2, el venue de Coyoacán albergó una noche lleno de música y visuales.
La primera visita de la estadounidense Suzanne Ciani fue el pretexto perfecto para que la oscuridad y la luz nos regalaran sonidos de sintetizador.
Te podría interesar: “Lo extrañaré siempre”: Harry Styles sobre el deceso de Liam Payne
Para conmemorar el aniversario 40 de su álbum Seven Waves, la productora de 78 trajo consigo su Buchia200 el cual hizo que el exterior del museo enmudeciera.
Atenta a su sintetizador, Ciani creaba sonidos que recorrían todo el venue pues se colocó un sistema de sonido 360 para escuchar con detalle cada beat.
Y la noche siguió con el show del noruego Bendik Giske quien salió al centro del escenario acompañado de su saxofón.
Te podría interesar: Andrew Garfield lleva un recorte de cartón tamaño real de Florence Pugh a premiere
Por unos minutos el sonido del instrumento hizo que los asistentes disfrutaran de la velada. Un juego de luces y mucho humo fueron los complementos que le dieron el toque misterioso.
Minutos después, Diego Vega Solorza, representante de México salió al escenario para realizar un performance. En este estuvo acompañado y mostraron un poco de su técnica que simulaba la unión.
Y esto fue la antesala de más actividades que tiene preparado MUTEK para esta edición 20.
#MUTEKMX | Como parte de las actividades por su edición 20, @MUTEK_MX presenta a Suzanne Ciani en la CDMX en A/Visions 2.https://t.co/XN1BFkm9hC
📹 @Leo_Vega pic.twitter.com/KeY0Zn9bXU— @diario24horas (@diario24horas) October 18, 2024
MSA