La cantante Cheryl Cole, mamá de Bear, hijo de Liam Payne, se despide del cantante de One Direction.
A dos días del fallecimiento del cantante británico, Liam Payne, este viernes 18 de octubre, Cheryl Cole, la expareja del cantante One Direction, recurrió a sus redes sociales para despedirse de quién fuera el padre de su hijo, quien lamentablemente falleció el pasado miércoles tras caerse del tercer piso del hotel Casa Sur de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Te podría interesar: Padre de Liam Payne llega a Argentina tras la muerte del cantante
Mediante un largo mensaje, Cole, con quien mantuvo una relación Payne hasta 2018, cuando anunciaron su separación de manera amistosa, comprometiéndose a criar a su hijo juntos y de manera equilibrada, hizo mención del dolor que está atravesando ante la devastadora noticia.
Asimismo, comentó sobre la situación en que tendrá que entrar su hijo, Bear de tan solo siete años, ante la pérdida de su padre.
Refirió que no solo será el tema de su ausencia, sino también de las “noticias aberrantes y la explotación mediática a la cual tendrá acceso” en un futuro, pues refirió que no podrá protegerlo de ello en algún momento.
Te podría interesar:“Lo extrañaré siempre”: Harry Styles sobre el deceso de Liam Payne
En tanto, instó a la comunidad a cuestionarse que tan útiles son estos informes, además de “causar daño a todos los que se quedaron a tras y se quedaron recogiendo los pedazos”.
No obstante, pidió que se le dé a Liam la poca dignidad que le queda tras su muerte, para que pueda descansar en paz al fin.
Relación sentimental entre Cheryl Cole y Liam Payne
Cheryl Cole conoció a Liam Payne en el concurso The X Factor en 2008, en donde ella era jueza y el participante; posteriormente iniciaron una relación sentimental en 2016.
CSAS