Alfredo Rivera Alarcón, Director Operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), anunció su presunta renuncia tras un mes de la crisis por falta de agua por el paso del huracán John.
A través de un comunicado que circula en redes sociales, Rivera Alarcón hizo pública su salida de la dependencia y dijo que pese a las adversidades de los fenómenos naturales y lo relacionado al ámbito sociopolítico se encuentra satisfecho de los logros alcanzados.
Te podría interesar: Detienen a “El Pasteles” en Ecatepec; es señalado de extorsionar a un conductor por aplicación
“Mi compromiso será ser un servidor público entregado en la asignación que se me otorgue y mi mayor deseo será ver una Capama con mayor nivel de eficiencia y eficacia para beneficio de la población acapulqueña”, se lee en el documento.
En el mismo comunicado, el director operativo de Capama expresó haber aportado pericia durante su cargo, pues 32 años de trabajo lo respaldan.
Te podría interesar: Se suma Gobernador Durazo a evitar amparos improcedentes a jueces del Poder Judicial Federal
Hasta el momento, ni el director general de la Capama, Hugo Lozano Hernandez; ni la presidenta municipal, Abelina López, se han pronunciado respecto a la supuesta renuncia del funcionario.
El gobierno del estado, ha hecho públicas las acciones que realizan para el restablecimiento del servicio de agua potable en el puerto; sin embargo, en las calles, los pobladores se manifiestan pues luego de un mes del paso del huracán John, siguen sufriendo por la falta del vital líquido.