Cuervos remontan en su visita a Tampa Bay
Foto: X/@Ravens | El equipo de Baltimore firmó una sobresaliente actuación a nivel ofensivo.  

Posterior a ser blanqueados durante el primer período del encuentro, en el que Tampa Bay se puso arriba en el marcador por 10 puntos, los Cuervos de Baltimore regresaron para una remontada implacable al cierre de la semana 7 en la NFL.

Con un resultado final de 31-41 y una quinta victoria en temporada regular, el equipo de Baltimore firmó una sobresaliente actuación a nivel ofensivo, después de esos 15 minutos titubeantes en los que Bucaneros fueron el mejor equipo en el emparrillado de Florida.

Mediante un ofensiva que superó las 500 yardas y que tuvo en Lamar Jackson a un mariscal de campo que se combinó para cinco pases de anotación y nueve acarreos para superar las 50 yardas, Baltimore empató a Pittsburgh en el Norte de la Conferencia Americana con récord de 5-2.

Te podría interesar: El Gran Circo de la Fórmula 1 ya llegó a México

Sus dos recepciones en las diagonales le valieron a Mark Andrews ser la figura ofensiva junto a Jackson, mientras que Rashod Bateman, Justice Hill y Derrick Henry aportaron un touchdown cada uno.

Lamar Jackson se convirtió en el quarterback desde 2019 con mayor cantidad de partidos con cinco o más pases de touchdown en temporada regular, con cinco ocasiones que lo llevaron a superar el empate que sostenía con Patrick Mahomes en ese período.

Con menos de cinco minutos en el reloj durante el último cuarto del partido, Tampa Bay logró una insospechada reacción que los llevó a sumar par de anotaciones para colocarse a diez puntos de empatar el juego, pero sin tiempo de sobra o la posesión del ovoide para forzar un cierre aún más parejo.

Te podría interesar: Desmienten entrevista de Fernando Valenzuela

Los Bucaneros con su tercera derrota en temporada regular, aún permanecen líderes en el Sur de la NFC y el mismo registro que los Halcones de Atlanta de 4-3.

leo