Jayson Tatum, jugador de los Celtics de Boston de la NBA.
Foto: X/@celtics | Boston retomará la actividad este jueves cuando visiten a los Wizards en Washington.  

El deporte ráfaga de Estados Unidos vio su primer partido de temporada regular, con un mensaje de los Celtics de Boston, actuales monarcas de la competencia, que buscarán el bicampeonato a lo largo de la campaña.

Ante un inicio de partido que les significó hacerse con una ventaja de 19 puntos, por haber anotado 43 en los 12 minutos iniciales del encuentro, la quinteta Boston realizó una impecable presentación durante la jornada inaugural de la temporada 2024-2025 ante los Knicks de Nueva York.

Con un resultado final de 132-109, los dirigidos por Joe Mazzulla no se guardaron nada en su presentación dentro del TD Garden de Boston, para sumar su primera victoria de la temporada regular, con miras a hacer valer su condición de favoritos a ganar la Conferencia Este y pelear nuevamente el cetro de la liga.

Te podría interesar: NFL en Netflix: la plataforma emitirá dos importantes partidos de futbol americano

A nivel individual y con un Jayson Tatum que firmó una actuación de 37 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias, el ala de los Celtics estuvo acompañado a la ofensiva por Jaylen Brown y Derrick White con 23 y 24 puntos cada uno.

Aunque la quinteta de Nueva York logró superar las 30 unidades entre el segundo y el tercer cuarto del juego, nunca lograron sobreponerse a los más de 40 puntos concedidos al inicio del juego, para simplemente ver a su rival administrar el partido durante los minutos finales y ser superados además en los promedios de rebotes, asistencias y en triples, dónde Boston acertó 29 intentos por solo 11 de los Knicks.

Te podría interesar: Madrid, Arsenal y Milán cumplen en la Champions League; PSG y PSV empatan

Boston retomará la actividad este jueves cuando visiten a los Wizards en Washington, mientras que los Knicks esperarán al viernes para su presentación como locales contra los Pacers de Indiana.

LEO