CHOQUE. El tráiler al parecer se quedó sin frenos.
Foto: Especial | CHOQUE. El tráiler al parecer se quedó sin frenos.  

Un saldo de 13 personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, quienes fueron trasladadas a un hospital del Estado de México, fue el saldo de una carambola provocada por un tráiler que se dirigía a la ciudad de Puebla y que embistió un autobús y un tractocamión, así como siete vehículos particulares y de servicio público.

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Puebla cuando la pesada unidad, aparentemente se quedó sin frenos y por la fuerza con la que iba logró embestir los autos, entre ellos combis del servicio público y particulares.

Los tres heridos graves fueron trasladados al hospital general “Fernando Quiroz”, de Valle de Chalco, donde su estado de salud se reporta como delicado.

En tanto que el resto de los heridos fueron atendidos por paramédicos del servicio de urgencias del Edomex en el sitio del accidente.

Al lugar arribó un agente del Ministerio Público del centro de justicia de Valle de Chalco, así como un representante social de la delegación Iztapalapa para iniciar las averiguaciones previas correspondientes y deslindar responsabilidades.

La autopista cerró en el sentido a Puebla, durante varias horas para las maniobras de las grúas que retiraron el tráiler y las unidades siniestradas.