Acostumbrado a la presión que se ha generado a su alrededor, por su rendimiento individual, la alta exigencia que siempre hay en Red Bull y la misma agenda que hoy entiende de ciertos sectores de la prensa, Sergio Pérez regresa a México con ánimos de revancha tras su polémica participación el año pasado en el Gran Premio de la Ciudad de México y su salida en la primera vuelta.
Te podría interesar: Así ganó Fernando Valenzuela la Serie Mundial de 1981 frente a los Yankees
Aunque el piloto tapatío asegura estar feliz con la carrera que ha hecho, en la que resalta que el solo paso de 14 por la máxima categoría del automovilismo es un motivo para sentirse orgulloso, para solo tener un posible escenario que superaría todos sus logros hasta el momento. “Ganar en mi país es mi mayor sueño”.
“Cuando estás muchos años en la Fórmula 1 ves que hay muchas agendas y entiendes un poco cómo se mueve el periodismo en algunos sectores. Yo estoy enfocado en mi trabajo y cumplo con las entrevistas que debo hacer y ya”, indicó el mexicano en su conferencia anual.
Sergio admitió que su temporada ha sido más complicada que positiva, pese a resaltar el inicio de año que para él fue la mejor de su carrera con cuatro podios al hilo, reiteró que con el RB20 parecen aparecer problemas diferentes, que lo han forzado a mantener una mentalidad de no rendirse. “El desafío es mental y técnicamente. Las deficiencias están ahí y no es fácil solucionarlas”.
Ante los clásicos gritos de su afición, que lo alientan a no rendirse mediante el clásico “sí se puede”, el mexicano recalcó que él se enfoca en lo que puede hacer al llegar a pista.
“Tengo confianza que en las cinco carreras que se vienen podamos solucionar varios de nuestros problemas y volver a ser competitivos”.
No hay nada como correr en casa, ¡Quiero que pintemos de verde la gran fiesta! y sentir su apoyo en el GP de Mexico 2024.
Ya pueden pedir su gorra edición especial en: https://t.co/nVbj1C9Cun pic.twitter.com/teJO8vdsp3— Sergio Pérez (@SChecoPerez) October 1, 2024
ART
Te podría interesar: Homenajean a Fernando Valenzuela en el Dodger Stadium