Despreocupado por ser considerado uno de los máximos deportistas en la historia del país, Sergio Pérez tuvo un mensaje de reconocimiento para Fernando Valenzuela, por el fallecimiento de la leyenda del beisbol internacional y mexicano.
Al colocarlo como uno de los exponentes del deporte nacional más importantes en la historia, el piloto de Red Bull lamentó la noticia y dijo haberla vivido la noche de este martes con la misma consternación con la que otras figuras del deporte tomaron la partida de El Toro Valenzuela.
Te podría interesar: Checo lucirá casco especial en el Hermanos Rodríguez
“Es una noticia muy triste para nuestro país, sin duda es una leyenda. Fue alguien que puso en lo alto el nombre de nuestro país durante muchos años”, afirmó Checo sobre el expelotero de los Dodgers de Los Ángeles.
Para el piloto también es un sinónimo de orgullo para todos los mexicanos el haber formado parte de una época en la que Fernando Valenzuela marcó un legado como atleta fuera del país. “Todos nos sentimos orgullosos con el legado que dejó como deportista, como persona a toda la gente que inspiró y todos vamos a estar agradecidos con él”.
Te podría interesar: Checo convive con la crítica y va por su revancha en Ciudad de México
Aunque algunos representantes de los medios de comunicación colocaron a Checo dentro de ese grupo de leyendas del deporte nacional, fue el propio Sergio quien admitió no tener preocupación alguna por estar o no dentro de tales pláticas.
No lo pienso mucho. Lo que hago es dar lo mejor de mí y así lo haré hasta el último día de mi carrera. Y cuando me toque despedirme llegará el momento de hacerlo y vivirlo, pero por lo pronto siempre lo daré todo”, agregó.
MSA