De cara al Gran Premio de México, el piloto mexicano Sergio Pérez y su cooequipero, el neerlandés Max Verstappen se dieron el tiempo para modelar la nueva playera del equipo de futbol de primera división el Red Bull Bragantino de Brasil.
La organización de Red Bull Racing compartió varias fotografías de Checo junto a Verstappen luciendo la nueva indumentaria del Bragantino en redes sociales. El mexicano y el neerlandés aparecen en una cabina fotográfica y ambos lucen muy sonrientes con la casaca del club carioca.
Por otro lado y con el Gran Premio de México en la puerta, el cual se disputará en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el mexicano ya cuenta con sus propio emoji en la red social “X”. Ahora, los aficionados pueden acompañar sus publicaciones con el emoji de ‘Checo’ Pérez, solo con usar el hashtag #VamosCheco.
Ayer los monoplazas llegaron al autódormo provenientes de diferentes escuderías. También arribó el equipo técnico de la FIA, la Fórmula 1 y de los propios equipos. ‘Checo’ Pérez llega a esta cita en la Ciudad de México tras un séptimo lugar en el Gran Premio de Estados Unidos, cuyo ganador fue Charles Leclerc.
Después del Gran Premio celebrado en Austin, Texas, en donde largó desde la posición número 9 en la parrilla, el mexicano declaró que no ha sido sencillo mantener el ritmo durante toda la temporada.
En 2021 y 2022 en el GP de México, ‘Checo’ Pérez subió al podio al finalizar en tercer lugar. Max Verstappen fue el ganador, seguido de Lewis Hamilton. Actualmente, el mexicano marcha octavo en el Mundial de Pilotos con 150 puntos.