Al reconocer que el solo hecho de venir a Ciudad de México es una fiesta como tal para él, Fernando Alonso afirmó que este fin de semana en el país tendrá un doble significado relevante al cumplir el domingo 400 Grandes Premios como parte de la parrilla de Fórmula 1.
Admirado por cientos de aficionados de que se dieron cita a un centro comercial en la capital mexicana, dentro de la alcaldía Benito Juárez, el español recibió un cuadro en homenaje por alcanzar tal cifra de experiencia dentro de la categoría automotor, además de entregar una cuantas gorras conmemorativas de Aston Martin por dicho logro que está próximo a cumplir.
“No hay dos carreras iguales. Las 400 son únicas y creo que eso es lo que principalmente mantiene mi ilusión viva porque a pesar de que pasan los años se sigue corriendo con la misma pasión”, detalló el español.
Aunque Alonso no se siente con una especie de ventaja sobre algunos pilotos por la experiencia acumulada en sus más de 20 años dentro del Gran Circo, para él cada carrera se debe afrontar con la hambre que puede llegar a tener un novato en muchas veces.
Durante su breve estancia en dicho espacio para convivir brevemente con su afición en México, el piloto español se dio el tiempo de regalar autógrafos y par de fotografías con algunos seguidores que esperaron más de cuatro horas para dicho evento organizado por Aston Martin y sus patrocinadores antes de enfocarse en las labores deportivas.