Desde la parte directiva del Red Bull Racing Team no existe duda de que el mexicano, Sergio Pérez, es su piloto ideal como compañero de Max Verstappen en su equipo principal de Fórmula 1.
Al ubicar las declaraciones de “Checo” de este jueves como las más precisas para definir lo que ha sido la temporada del mexicano en Fórmula 1, el director de Red Bull, Christian Horner, aseguró que el mexicano no ha podido mantener un rendimiento regular durante 2024, pero que ellos nunca han dudado de sus capacidades.
Te podría interesar: “Me quedo con hambre de correr un fin de semana completo”: ‘Pato’ O’Ward
“Sabemos el piloto que es y lo que puede hacer con nosotros. Este fin de semana él sabe que tiene un apoyo único e increíble”, indicó el británico.
Además de reiterar su confianza en que Sergio Pérez pueda mejorar su rendimiento para las cinco fechas que le restan al calendario, el directivo volvió a señalar que el mexicano tiene contrato vigente con Red Bull hasta 2025.
Dentro de los rumores que circulan entre la parrilla, Horner le dedicó un momento en la conferencia de prensa a la que acudió en F1 para señalar que Fernando Alonso se acercó a inicios de año a RB para conocer la situación y preguntar si habría un sitio para él, que no llevó a nada en concreto.
Te podría interesar: Arranca la velocidad de F1 en la Ciudad de México
Además de recalcar la longevidad que tiene el español como piloto activo dentro de la competición a sus 43 años de edad. “No le hacen justicia a su trabajo en estos años, debería tener más de dos campeonatos mundiales”.
EAM