Feliz con la oportunidad que le brindó este viernes la escudería de McLaren de poder realizar la primera sesión de entrenamiento libre en Ciudad de México, Patricio ‘Pato’ O’Ward tuvo impresiones positivas después de esa hora al frente del auto de Lando Norris.
Momentos después de haber participado en el inicio de las actividades competitivas del Gran Premio de México, el piloto regiomontano reserva de la escudería británica aseguró irse feliz con su experiencia en el trazado capitalino pero con hambre para regresar en un futuro y poder disputar un fin de semana completo.
Te podría interesar: Arranca la velocidad de F1 en la Ciudad de México
“Fue una sesión caótica con mucha bandera roja pero estoy contento de haber sacado adelante el programa. No pudimos sacar con el tiempo mayor potencial a las llantas duras, pero sí información que necesitábamos con las mejoras al auto”, indicó en zona mixta a medios nacionales.
Para el regiomontano sí quedó cierta carga de frustración al solo haber completado cerca de seis vueltas con el auto al máximo de sus capacidades, pero en líneas generales contento con la oportunidad brindada por el equipo inglés.
“Fuimos muy conservadores y más con mi auto al ser el choque al que más mejoras le metieron, pero estoy contento con lo que logré. Quizás no pude disfrutar la llanta dura como quería”, destacó el piloto competidor en la IndyCar con el equipo Arrow McLaren.
Te podría interesar: Martín Anselmi presente en el Gran Premio de México
Consciente de que siempre se puede aprender más, el regiomontano recalcó irse con más ganas que antes de poder volver “de tiempo completo” y disfrutar algo más que una práctica, después de señalar que el mismo equipo estuvo preocupado por que les hiciera caso de no poner en riesgo el monoplaza de Norris.
EAM