La gobernadora Tere Jiménez Esquivel sostuvo un diálogo abierto con los participantes de la Décima Asamblea de Socios del Clúster Industrial de Aguascalientes (CLIA).
Trataron diferentes temas que inciden en el desarrollo económico del estado; además, refrendó su compromiso de trabajar para que la entidad se mantenga como un referente en la atracción de inversiones.
“Seguiremos trabajando juntos, empresarios y Gobierno, para que Aguascalientes siga avanzando y mantenga su dinámica de crecimiento, porque si hay desarrollo económico e industrial también hay desarrollo social y, por consecuencia, una mejor calidad de vida para nuestra gente”, manifestó.
En el encuentro, Jiménez Esquivel aseguró que su Gobierno trabaja de forma permanente para que las condiciones que requiere la iniciativa privada prosperen y eleven su productividad.
“Tengan la certeza de que están en un lugar donde hay seguridad, paz laboral, Estado de derecho y, sobre todo, un capital humano de gran calidad”, subrayó.
El evento se realizó en las instalaciones de la planta Nissan A2, donde Armando Ávila Moreno, presidente del CLIA, entregó a la mandataria un reconocimiento por su apoyo al sector industrial y añadió que su presencia es muestra clara del interés por el desarrollo económico del estado.