El equipo de Los Ángeles Dodgers venció por segundo día a los Yankees de Nueva York con un 4×2 que amplía la ventaja para los angelinos en su camino para coronarse campeones de la Major League Baseball de los Estados Unidos
Con otra final de infarto, los Dodgers de Los Ángeles se adelantaron 2-0 en la Serie Mundial de las Grandes Ligas de béisbol.
Te podría interesar: Dodgers ganan 6-3 a Yankees en el arranque de la Serie Mundial
Los Dodgers abrieron el marcador en la segunda entrada, anotando una carrera que les permitió tomar la delantera. En la tercera, los Yankees lograron empatar, pero la alegría les duró poco. Pronto, la ofensiva de los Dodgers se hizo sentir: T. Hernández, Freddie Freeman y Edman cruzaron el plato, estableciendo un contundente 4 a 1.
A pesar de la desventaja, los Yankees no se dieron por vencidos y lucharon hasta el último momento. En la novena entrada, ilusionaron a sus aficionados al anotar una carrera más, pero no fue suficiente.
Los Dodgers sellaron su victoria tras completar los tres outs, llevándose un importante triunfo en su camino hacia el campeonato.
Te podría interesar: Liga MX: Estos son los resultados de la Jornada 14
El lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto puso las bases del triunfo local permitiendo sólo una carrera del dominicano Juan Soto en 6.1 entradas y los Yankees desperdiciaron bases llenas en el último ‘inning’.
Con este resultado y la preocupación por la lesión de la superestrella, el japonés Shohei Ohtani, en la séptima entrada, la Serie Mundial se traslada ahora a Nueva York, donde los Yankees buscarán revertir la situación y recortar la ventaja de los Dodgers.
Los Dodgers visitarán el lunes a los Yankees en el tercer capítulo de la Serie Mundial, primera entre ambos equipos desde 1981.