Con una última sesión de entrenamiento libre, este sábado Red Bull Racing tuvo una primera hora de actividades con el regreso protagónico de Max Verstappen en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, más allá de que McLaren fue el equipo más rápido en términos generales.
A escasas horas de realizar la clasificación para el Gran Premio de la Ciudad de México, el equipo británico pasó sin problemas sobre los otros nueve equipos que compiten en la categoría, rumbo a una clasificación en la que también Ferrari se confirma como otro equipo que será difícil de vencer en territorio nacional.
Te podría interesar: Serie Mundial: ¿Dónde ver el Juego 2 entre Dodgers y Yankees?
Aunque está última sesión de prácticas tuvo a ambos pilotos de McLaren como líderes generales, con Oscar Piastri como el que mejores tiempos tuvo y una vuelta de 1:16.4, seguido por el británico Lando Norris, Max Verstappen se ubicó en la cuarta posición apenas por debajo de Carlos Sainz y Ferrari.
Después de perderse la última prueba de este viernes, el neerlandés no tuvo problemas en mostrar que su auto aparenta estar listo para la clasificación de esta tarde en el trazado mexicano, en busca de obtener un buen sitio de salida para la carrera del domingo.
En el caso del mexicano, Sergio Pérez culminó en la decimocuarta posición y sin lucir durante la última hora de entrenamiento que tuvo en el Hermanos Rodríguez para tener solo un par de horas antes de jugar su clasificación este mismo sábado ante su público.
Te podría interesar: “Está de vuelta”: Dan de alta a Russell tras choque en Práctica 2 del GP de México
Checo se retiró de su práctica sin atender a medios al igual que su compañero Max Verstappen, siendo Carlos Sainz de los pocos pilotos que lograron frenar entre su garaje y el hospitality de su escudería, para atender a los aficionados de Ferrari brevemente.
CSAS