Entre las personalidades que se dieron cita al final del Gran Premio de México 2024 por la visita de la Fórmula 1, el presidente ejecutivo de la LigaMX, Mikel Arriola, tuvo palabras positivas sobre la organización del evento realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Aunque el directivo de futbol aseguró que Checo es un culpable directo del interés que ha producido la Fórmula 1 en México, Arriola no ocultó que el tapatío ha tenido un volátil al frente de su auto con Red Bull, que han mermado sus condiciones en el presente campeonato.
Te podría interesar: Miguel Layún opina sobre el futuro de Checo Pérez
“Está muy atrás para la carrera de hoy, pero creo que debe tener paciencia y dejar que las cosas fluyan. Hoy tenemos al Gran Premio más reconocido de toda la gira y ojalá que siga muchos años, porque hoy la Ciudad de México está entre las mejores del mundo”, indicó el mandamás de la primera división del futbol nacional.
Sin dar muchos comentarios sobre el escándalo que rodea a uno de los propietarios de equipo en la primera división, por el caso de Emilio Azcárraga y la investigación en activo que tiene con la FIFA, Mikel aseguró que el Mundial de Futbol 2026 marcha sin ningún obstáculo de por medio.
Por si te lo perdiste: “México tendrá Fórmula 1 con Checo y sin él”: Antonio Pérez
“El Mundial será por tercera vez en el Estadio Azteca. Vamos a esperar el sorteo y veremos qué le toca a la Selección Nacional. Estamos con el tiempo encima y con un gran mundial que será en el 2026”, agregó.
DG