El gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez, y su equipo de comunicación fueron galardonados con cuatro distintivos del Reed Latino Awards, ello por su destacada campaña electoral, que se basó en la interculturalidad del estado que gobernará a partir del 8 de diciembre.
Te podría interesar:
Los cuatro galardones, obtenidos por el morenista, premian el impulso dado a la esencia de los pueblos originarios, y son de los más importantes en la industria de comunicación y marketing político en América Latina, dado que son otorgados por la revista Campaigns & Elections.
Cabe mencionar que, las cuatro categorías en las que el gobernador electo y su equipo destacan son: mejor slogan de campaña político electoral para grandes audiencias, mejor spot electoral de televisión o web producido con inteligencia artificial, mejor spot de más de 60 segundos para medianas audiencias y mejor manejo de un partido político o equipo en redes sociales en una campaña electoral.
“Jamach’ ulel”, abre tu conciencia, abre tu corazón, en lengua indígena, fue el concepto que dominó la campaña electoral de Eduardo Ramírez, quien busca gobernar bajo el principio de que sólo con el rescate de los orígenes de Chiapas, con la participación abierta de todas las culturas, se puede lograr el cambio.
En tanto, la mayor trascendencia de los Reed Latino Awards’24 para el equipo de Eduardo Ramírez Aguilar obedece a que tras la campaña electoral premiada no estuvo ninguna firma o empresa, sino que fueron comunicadores cercanos quienes trabajaron de la mano con el gobernador electo, quien desde un principio se propuso un proyecto inclusivo.
ART
Te podría interesar: