Rodeado el Autódromo Hermanos Rodríguez por diversas personalidades del deporte, el actual asistente técnico de Javier Aguirre en Selección Nacional, Rafael Márquez, fue otra de las figuras que se hizo notar este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Con una breve aparición en el paddock del trazado mexicano, el cinco veces mundialista con México señaló que a pesar de que Checo Pérez no ha tenido la mejor temporada en el plano individual, es innegable la influencia positiva que ha tenido el piloto tapatío para el deporte mexicano.
Te puede interesar: Defiende Mikel Arriola presencia de la F1 en México
“Como mexicano uno se siente orgulloso por lo que Checo ha conseguido, por lo que es y seguirá siendo. Hay que estar en las buenas y en las malas y aquí estamos para apoyarlo”, indicó el hoy entrenador tricolor.
Visiblemente feliz por la victoria y goleada que logró su exequipo Barcelona el sábado ante Real Madrid, Rafa Márquez señaló que pocas veces se dan ese tipo de resultados y siempre son sinónimo para celebrar y disfrutarlos.
Con una gorra de los Yankees de Nueva York, el exdefensor y capitán de la Selección Nacional espera que la novena de la Gran Manzana pueda lograr una remontada en la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles tras caer en los dos primeros juegos del Clásico de Otoño.
“Ojalá puedan darle vuelta. Los Dodgers tiene un gran equipo pero ojalá los Yankees puedan aprovechar los partidos en casa y sacarle ventaja al poder que tienen con sus jugadores”, destacó.