Ramírez reveló que esta decisión nace de su profundo compromiso con el municipio donde creció
Foto: Captura de pantalla | Ramírez reveló que esta decisión nace de su profundo compromiso con el municipio donde creció.  

Brincos Dieras, comediante cuyo verdadero nombre es Roberto Ramírez, sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su deseo de incursionar en la política, buscando la alcaldía de Guadalupe, Nuevo León

Te podría interesar:Tlalnepantla listo para recibir a visitantes en panteones

Durante una entrevista, Ramírez reveló que esta decisión nace de su profundo compromiso con el municipio donde creció, y de su interés por mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Brincos Dieras, quien carece de estudios universitarios, argumenta que su experiencia y cercanía con la comunidad lo han llevado a conocer de primera mano las necesidades de los barrios de Guadalupe. 

“Yo sé qué le preocupa a la gente”, comentó el comediante, aludiendo a sus años recorriendo el municipio como animador de eventos y su constante contacto con los vecinos. 

Esta trayectoria, dice que le dio una perspectiva única sobre los problemas que enfrenta la comunidad y que, como alcalde, buscaría resolver.

Te podría interesar:En Oaxaca exigen aparición con vida de Judith Vianney Toledo

La motivación de Brincos Dieras recibió un impulso especial tras una conversación con Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y actual diputado federal, quien compartió su experiencia como político tras su carrera en el deporte. 

Inspirado por la trayectoria de Blanco, el comediante señaló que está dispuesto a rodearse de asesores capacitados para enfrentar los retos administrativos y llevar a cabo proyectos significativos en beneficio del municipio.

La figura de Brincos Dieras despertó  interés entre la comunidad de Guadalupe y en redes sociales, donde su cercanía con la gente y su empatía generó simpatía.

Aunque aún no se formalizó su candidatura, el comediante sostiene que su compromiso por mejorar Guadalupe y su genuino interés en escuchar y atender las necesidades locales lo motivan a dar este salto.

LM