Sergio Pérez se marchó de la carrera que considera como si casa con decepcionado pero con la firme idea de buscar ganar en 202
Foto: Especial | Sergio Pérez se marchó de la carrera que considera como si casa con decepcionado pero con la firme idea de buscar ganar en 202  

Consciente de haber vivido un fin de semana complicado en Ciudad de México, al catalogarlo como su peor Gran Premio en casa, Sergio Pérez se marchó de la carrera que considera como si casa con decepcionado pero con la firme idea de buscar ganar en 2025.

Mi sueño es ganar el Gran Premio en México y el próximo año lo volveré a intentar”, indicó el piloto tapatío después de finalizar en el lugar 17 al culminar las 71 vueltas realizadas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tras señalar que las sanciones por un mal acomodo en salida y si disputa con Liam Lawson le arruinaron sus opciones de al menos sumar puntos este domingo, el mexicano no se guardó comentarios ante la situación vivida con el neozelandés a quien tildó como imprudente por sus maniobras en pista.

“Es un chavo que está llegando a F1. Quizás tiene mucha presión o ganas de traer protagonismo. Fernando trató de hablar con él en Austin, hizo el mismo movimiento con Franco Colapinto y si no aprende y abre la cabeza seguirá haciendo estás maniobras que quizás le cueste el contrato para el próximo año”, explicó Checo sobre el piloto de la escudería filial de Red Bull.

Incapaz de sumar puntos para su equipo, para llegar a Brasil y a las últimas cuatro carreras del año con 150 puntos, el tricolor agregó que se va de México cargado de energía por el amor recibido del público nacional.

“Es increíble la afición. Me han dado demasiado y han hecho que valga la pena todo el esfuerzo y no me voy a rendir por ellos. Volveremos el próximo año más fuertes”, agregó.