Aún sin dominar a su rival en turno, pero con la efectividad suficiente en ataque y con una defensiva solvente, los Jefes de Kansas City superaron 20-27 a los Raiders de Las Vegas, para sumar así su séptima victoria en el calendario regular.
252 yardas por aire en total y dos pases de anotación para Patrick Mahomes fueron de los aspectos más relevantes para el triunfo del equipo visitante, que con dicho resultado se mantiene como el mejor de toda la National Football League luego de ocho jornadas y único líder en la AFC con registro de 7-0.
Con un ofensiva más balanceada, en la que incluyeron 82 progresiones por la vía terrestre, los Jefes sumaron hasta 25 primeros y diez en todo el juego por sólo 15 de sus rivales en 68 jugadas que sumaron con el ovoide durante todo el partido.
Líderes absolutos de la temporada, los Jefes de Kansas City jugarán hasta el próximo lunes 4 de noviembre ante los Bucaneros de Tampa Bay dentro de la semana 9 de la campaña regular.
Buffalo al acecho en la AFC
Al mantenerse una semana más como líderes en el Este de la Conferencia Americana a consecuencia de su victoria ante los Halcones Marinos de Seattle 10-31, los Bills de Buffalo se perfilan como principales perseguidores de Kansas en la AFC con una marca de 6-2.
Liderados por un Josh Allen que firmó un partido de 283 yardas y par de anotaciones con Keon Coleman y Dalton Kincaid, el equipo de Buffalo se hizo fuerte en defensa para salir airoso de su visita a Seattle y con un rival que apenas sumó puntos en el segundo y cuarto período, para quedar con registro de 4-4.
En un choque de relevancia divisional en el Sur de la Nacional, los Halcones de Atlanta superaron 26-31 a los Bucaneros para hacerse con el liderato de su sector y un récord de 5-3 hasta el momento en la campaña.
Marca histórica
Con siete años como profesional, Patrick Mahomes logró por primera ocasión colocarse con marca invicta de 7-0 este año. Los Jefes suman 13 partidos oficiales seguidos sin derrota, sumados a la postemporada anterior