Acereros y Gigantes definieron la semana 8 en la NFL con un partido de alto impacto para el equipo de Pittsburgh, que finalizó la jornada como líder absoluto de la AFC Norte y con una victoria más que los Cuervos de Baltimore.
Mediante una victoria de 26-18 y tras anular a la ofensiva del equipo neoyorquino a tres goles de campo durante poco más de 40 minutos, los Acereros firmaron su sexta victoria de la campaña e igualaron a Buffalo y a Houston en la disputa por la segunda posición general en la Conferencia Americana.
Te podría interesar: María José Alcalá es reelecta al frente del Comité Olímpico Mexicano
Con una combinación entre Russell Wilson y Calvin Austin para la única anotación de la ofensiva en el encuentro, el equipo dirigido por Mike Tomlin nuevamente se mostró fuerte a la defensa y con equipos especiales, para que el mismo Austin regresara un balón en despeje a las diagonales, que Chris Boswell complementó con 11 puntos en tiros de gol de campo y puntos extra.
Aunque los Gigantes comprometieron el final del partido con un touchdown terrestre de Tyrone Tracy Jr. y un gol de campo por parte de Greg Joseph, Pittsburgh logró resolver el partido con una posesión final para los últimos minutos del encuentro.
Te podría interesar: Rodri conquista el Balón de Oro 2024
Tras superar las 400 yardas al ataque y aunque los de Nueva York sumaron 394 en total, Pittsburgh selló su triunfo como local para ahora tener una semana de descanso y el tiempo suficiente para preparar el encuentro ante los Commanders de Washington del próximo 10 de noviembre.
leo