Personal de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México inició la colocación de los elementos decorativos.
Fotos: Ángel Ortiz | Personal de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México inició la colocación de los elementos decorativos.  

A un día del encendido del alumbrado del Día de Muertos inició la colocación de la Mega Ofrenda y los elementos decorativos en la Plaza de la Constitución.

Este martes personal de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México inició la colocación de los elementos decorativos con los que el Zócalo capitalino será engalanado con motivo de la celebración del Día de Muertos, a la cual la jefa de Gobierno, Clara Brugada, hizo un llamado a vivirla en la Ciudad de México y rescatar las tradiciones mexicanas.

Te podría interesar: Operativo en la Morelos fue para prevenir y disuadir actos violentos: Brugada

Frente a la Catedral Metropolitana, sobre la calle 20 de noviembre, se colocó una colorida catrina, la cual será iluminada este miércoles en punto de las 19:00 horas como parte del encendido del alumbrado del Zócalo capitalino, el cual será encabezado por la mandataria local.

Mientras que en los edificios de Gobierno aledaños se realiza el montaje de estructuras con un decorado alusivo a la festividad de Día de Muertos, los cuales presentan colores verde, blanco, rojo y dorado.

En la plancha del Zócalo capitalino se inició la colocación de la Mega Ofrenda, la cual al momento presenta calaveras y un altar colorido.

Te podría interesar: No hubo ni habrá represión en protestas del PJ: Brugada

leo