Yankees vetan a fanáticos de juego 5; regalan 'tickets' a adolescente con cáncer
Captura de pantalla | Mookie Bettes atrapando una pelota en el Yankiee Stadium en la Serie Mundial 2024.  

Justo al momento de ejecutar un out en la Serie Mundial, aficionados de los Yankees intentaron arrebatar la bola a Mookie Betts, jugador de los Dodgers; los expulsaron.

Al corte de este 29 de octubre se juega el cuarto juego de la Serie Mundial entre los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles, en el Yankee Stadium.

El momento sucedió cuando se jugaba la parte baja de la primera entrada cuando Betts corrió a lo más alejado del jardín derecho para recuperar la bola bateada por Gleyber Torres, de los Yankees.

Te podría interesar: “The Simpsons Funday Football”: Bengals vs Cowboys

Justo a tener la pelota en su guante, un par de aficionados intentaron arrebatársela a Mookie Betts quien quedó asombrado por la acción y luego recriminó a los umpires los hechos.

Los seguidores del equipo neoyorkino sujetaron por el brazo a Betts y posteriormente lo jalonearon para que soltara la bola, cosa que sucedió pero la acción no fue válida.

Dichos aficionados pertenecen a los llamados “Mulos del Bronx”, quienes al parecer intentaron evitar el out de su jugador, pero la escena fue considerada como “dantesca” por parte de los seguidores de Dodgers y de las Grandes Ligas.

A través de las redes sociales se difundieron videos del momento en que personal de seguridad expulsa a los responsables, mientras recibían las rechiflas de parte de un sector del público que se dio cita al Yankee Stadium.

Te podría interesar: FC Juárez anuncia salida de Mauricio Barbieri como director técnico

Se desconoce si ambos aficionados serán remitidos ante las autoridades, ya que al haber contacto físico con un jugador de beisbol se puede considerar como un delito de agresión.

De momento, los Yankees van ganando 6 a 4 a los Dodgers en la parte baja de la séptima entrada y de seguir así el resultado, el equipo de Nueva York se mantendrá en la pelea por el título, pero si Dodgers dan la vuelta y se llevan el triunfo en el cuarto juego se coronarían campeones de la Serie Mundial.

LEO