Nuevas denuncias en contra del rapero P. Diddy salen a la luz y esta vez se suman dos por agresión sexual en contra de un par de jóvenes de 10 y 17 años.
Sean “Diddy” Combs acumula dos nuevos señalamientos de abuso sexual y una de ellas por agresión contra un niño de 10 años.
Te puede interesar: Joven viraliza en redes supuesto fraude con audios hechos por IA
De acuerdo con una de las presuntas víctimas, explica que conoció al artista en un hotel de Nueva York en 2005 y que supuestamente Diddy Combs le prometió que le haría una audición; posteriormente se revela que la presunta víctima sufrió abuso sexual al ser drogado con un refresco adulterado. Esta presunta víctima hasta el momento no ha revelado su nombre, pero afirma que fue violentada a la edad de 10 años por el artista.
Por otra parte, un joven de 17 años también asegura ser abusado sexualmente en el año 2008 durante una audición para el programa televisivo “Making the Band”, producido por Sean “Diddy” Combs.
Ambas demandas fueron presentadas de manera anónima en la Corte Suprema del Estado de Nueva York y junto con estas acusaciones mostradas el pasado lunes, suman 20 demandas por agresión sexual en contra el magnate musical Sean “Diddy” Combs.
Actualmente el artista está encarcelado en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn en espera de juicio y por lo pronto crecen las demandas de tráfico y abuso sexual en su contra, además de sus presuntos vínculos con el crímen organizado; se cree que en caso de que se le declare culpable por los cargos, podría alcanzar la cadena perpetua.
AE