En pleno Halloween, la cantante Mariah Carey terminó con la espera y publicó su tradicional video que da paso a la temporada navideña.
Foto: Especial  

En pleno festejo de Halloween, la cantante Mariah Carey terminó con la espera anual y publicó su ya tradicional video que da paso a la temporada navideña del año en curso.

En punto de las 22:00 horas de este 31 de octubre, Carey subió a sus cuentas de redes sociales el clip que año con año cierra la temporada de terror y disfraces, para dar paso a la época navidad y todo lo que conlleva.

Te podría interesar: ¿Qué significa la calabaza azul para pedir “calaverita” en Halloween?

Portando magistralmente un vestido negro y entallado, en una locación ambientada en un lúgubre castillo “transilvaniano”, Mariah disfruta un último y monstruoso baile con telarañas y cuchillos, para finalmente, abrir el ansiado closet con el tradicional abrigo en blanco y rojo que simboliza el inicio de la mágica temporada.

Con su singular grito, “It´s Timeeeeeee”, la cantante sella el momento más esperado por los amantes de la navidad, aunque en otros lugares del mundo, el Día de Muertos aún se encuentra en todo su apogeo.

Colección de decoración con el sello Mariah Carey

Su tradicional pase de estafeta del cambio de temporada no es lo único que Mariah Carey ha revelado en este (casi) fin de año, también se ha aventurado con una nueva colección de decoración navideña que lleva todo su sello.

En su cuenta de Instagram, Mariah anunció que su colección contará con adornos, papel para envolver regalos, esferas con sus iniciales, tarjetas de felicitación, esferas tradicionales con brillo, entre otras curiosidades y estará a la venta a través de la plataforma Amazon.

Te podría interesar: ¿Habrá película de Game of Thrones? Esto sabemos

Más sorpresas

Sumado a lo anterior, Mariah agregó buenas noticias para sus fans, pues la edición navideña de su (muy) tradicional sencillo “All I Want For Christmas Is You” contará con dos canciones inéditas y habrá una edición especial de Barbie de Mariah Carey enfundada en un vestido rojo, 100 por ciento adecuado para la temporada decembrina.