Personal de la SSC en coordinación con elementos del ERUM rescataron a un joven cuyo brazo quedó prensado en una máquina moledora de carne.
Foto: SSC  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) rescataron a un joven cuyo brazo quedó prensado en una máquina moledora de carne, en un local de un mercado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Mientras realizaban labores de vigilancia y seguridad en la colonia Merced, los policías fueron alertados por la frecuencia de radio sobre un accidente ocurrido dentro de un local de venta de carne en las calles Olvera y Cerrada de San Ciprián.

Te podría interesar: Rodada del terror en la CDMX deja 18 detenidos

Al llegar al lugar, los oficiales observaron que un hombre tenía su brazo derecho atorado dentro de una máquina moledora, por lo que le brindaron los primeros auxilios y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Personal de paramédicos del ERUM arribó al sitió y liberaron el brazo del joven de 21 años con ayuda de equipo especializado, posteriormente la víctima fue trasladada a un hospital de manera inmediata para su pronta atención médica.

Te podría interesar: Modificaciones en servicio del MB por Gran Desfile de Día de Muertos

El joven trabajador fue atendido en el área de urgencias por el personal de Centro Médico donde recibió el diagnostico de machacamiento con amputación traumática de mano y tercio distal de antebrazo derecho.