El vehículo se impactó contra la Glorieta Colón, en Guadalajara, y dejó como saldo cuatro personas heridas.
Foto: AFP/PC Guadalajara | El vehículo se impactó contra la Glorieta Colón, en Guadalajara, y dejó como saldo cuatro personas heridas.  

Luego del accidente ocurrido en Guadalajara, Jalisco, donde un Tesla Cybertruck quedó destrozado y sus ocupantes, hasta el último reporte, solo resultaron con lesiones, el dueño de la empresa Elon Musk se pronunció al respecto.

Un usuario en X, identificado como @BigImpactHumans, mencionó que no tiene idea de lo que hacía la persona que conducía el vehículo y que el accidente fue una locura.

Te podría interesar: Se destroza otra Cybertruck, ahora en Guadalajara; hay varios lesionados

Asimismo, criticó los vehículos Tesla, pues dijo no es seguro manejarlos.

"Vaya, no tengo idea de qué estaba haciendo la persona que conducía este Cybertruck en México, pero vaya, este accidente es una locura. ¡Todos los que estaban en el Cybertruck sobrevivieron! Si esto no demuestra lo seguros que son los Tesla, entonces no sé qué lo hará", comentó.

Tras esto, el empresario y dueño de Tesla -y de la red social X-, Elon Musk se pronunció al respecto y dijo que la Cibertrunk es "más resistente que una bolsa de clavos".

¿Qué ocurrió?

El vehículo se impactó contra la Glorieta Colón, en Guadalajara, y dejó como saldo cuatro personas heridas.

Fue alrededor de las 6 horas de este sábado, cuando las autoridades recibieron el reporte de un choque en el cruce de las avenidas Américas y López Mateos, de la colonia Italia Providencia.

Te podría interesar: Cybertruck choca contra una casa en Chapultepec 

Y al llegar, registraron el vehículo volcado, una joven tirada en el pavimento y dentro del Tesla quedaron prensados una joven de 17 años, uno de 19 años y un hombre de 60 años de edad, quienes fueron rescatados y todos, hospitalizados.

Cabe resaltar que este es el segundo accidente que involucra una Cybertrunk en México. Ayer viernes 1 de noviembre, un vehículo de Tesla se estrelló contra la fachada de una casa en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

EAM