Tras más de dos semanas en trámites y diálogos con autoridades de Argentina, el padre de Liam Payne, Geoff Payne, por fin logró la liberación de los restos de su hijo fallecido y con ello iniciar el proceso de repatriación del cuerpo rumbo al Reino Unido.
De acuerdo con la información de medios en Argentina, el padre del fallecido cantante y exintegrante de “One Direction” obtuvo el visto bueno para poder trasladar los restos de su hijo al Cementerio Británico de Belgrano y de ahí, poder iniciar el vuelo con destino a la ciudad de Londres.
Te podría interesar: Cybertruck, más resistente que bolsa de clavos: Elon Musk tras choque en Guadalajara
Se espera que el cuerpo de Liam Payne pueda abandonar suelo argentino dentro de 24 a 48 horas y que así, pueda llegar al Reino Unido donde familiares y amigos ya lo esperan para poder llevar a cabo los trabajos fúnebres y con ello le puedan dar el último adiós.
Recordemos que el cantante británico falleció el 16 de octubre tras caer desde el balcón de su habitación en un hotel del barrio de Palermo, ocasionando un gran dolor entre las fans de la extinta agrupación “One Direction”, quienes acudieron al lugar del incidente para llevar flores y veladoras.
Te podría interesar: ¿Qué estados sí cambiarán su horario este domingo 3 de noviembre?
Luego de la llegada de su padre a tierras sudamericanas, Geoff Payne se enfrentó a una serie de trámites y negligencias por parte de autoridades argentinas para poder llevarse los restos de su hijo, así como filtraciones de los resultados de exámenes toxicológicos y de la autopsia.
Ya en Londres, se espera que haya una ceremonia privada entre familiares y amigos cercanos a Liam en la Catedral de Saint Paul, hasta el momento se desconoce si habrá alguna clase de homenaje por parte de los fans que radican en Reino Unido.
MC