Héctor Herrera “escupió” al árbitro durante un partido y salió expulsado.
Este domingo 3 de noviembre, el jugador mexicano del Houston Dynamo de la MLS jugó el duelo de los ‘Play-offs’ contra el Seattle Sounders en el Shell Energy Stadium.
Corría el minuto 64 del cotejo con el marcador 0-0 cuando Héctor Herrera se salió de sus casillas y cometió dicha falta al ver la cartulina amarilla por una falta previa.
Te podría interesar: Verstappen y RB conquistan Brasil; Checo se va sin puntos de Interlagos
Cuando el colegiado pasó a un lado del futbolista mexicano y le dio la espalda, el llamado “HH” escupió a la altura de los tobillos del juez central.
La acción no pasó desapercibida por el VAR y de inmediato lo llamaron para revisar la repetición por lo que ni dudó en sacar la tarjeta roja de manera directa.
Aunque el partido estaba 0-0, el Dynamo perdió el primer cotejo de esta serie al mejor de los tres encuentros, al caer en penaltis contra el Sounders.
Hector Herrera is a douchebag. Always has been. Always will be. pic.twitter.com/slOFrLoHwR
— Jose (@Jm8galaxy) November 4, 2024
Para el partido de hoy, ambos equipos igualaron a una anotación por lo que era necesario definir al vencedor desde los 11 pasos y finalmente el Seattle se quedó con la tanda el derrotar 7-6 a sus rivales de Houston.
Seattle Sounders espera rival del duelo entre el FC Los Ángeles y el Vancouver Whitecaps de la segunda ronda de los Play-offs de la MLS.
Te podría interesar: “El que renta tiene que resolver”: Presidente de Cruz Azul ante clausura de estadio
Los usuarios de las redes sociales reprobaron lo acontecido por el mexicano y lo señalaron por caer eliminados, ya que aún cuando tenía inferioridad numérica lograron el empate al minuto 93 con un autogol de Cristian Roldán.
LEO