Por incumplimiento a las normas de protección civil, la alcaldía Benito Juárez confirmó que se mantiene la suspensión de actividades del estadio Ciudad de los Deportes, también conocido como Estadio Azul, por lo que no podrán realizarse las actividades programadas en el recinto.
Te podría interesar: Detienen a sujeto por atropellar a policía en un panteón
A través de un comunicado, la demarcación a cargo del panista Luis Mendoza confirmó que el estadio se mantiene clausurado, por lo que no podrán realizarse las actividades programadas en el recinto.
“La suspensión de actividades del estadio tiene como objetivo salvaguardar la seguridad de los asistentes a los diversos espectáculos públicos que ahí se realizan”, informó la alcaldía.
Te podría interesar: Alcalde de BJ clausura Plaza de Toros y estadio de Cruz Azul
Fue ayer, 2 de noviembre, que el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, colocó sellos de suspensión al exterior del Estadio Ciudad de los Deportes, al término del partido entre Cruz Azul y Santos Laguna, por el incumplimiento a medidas de protección civil.
“Por muchas cuestiones de protección civil, en este evento (…) vamos a proceder a suspender, a dejar que la gente salga, y vamos a suspender la Plaza de Toros y el Estadio Azul, cuando termine el partido”, anunció al añadir que “estoy en coordinación con la jefa de Gobierno. Estamos tomando esta decisión conjunta”.
Entre las actividades deportivas anunciadas en el estadio se tenía previsto el partido de América vs Pachuca, el miércoles 6 de noviembre, a las 19:00 horas; y el duelo de Cruz Azul vs Tigres el sábado 9 de noviembre, también a las 21:05 horas.
ART