La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reunió esta mañana en Palacio Nacional, con Larry Fink, presidente de BlackRock, y ambos conversaron sobre la fortaleza de la economía y la importancia del T-MEC.
“En Palacio Nacional conversamos con Larry Fink, presidente de BlackRock, y Adebayo Ogunlesi, director ejecutivo de Global Infrastructure Partners, sobre la fortaleza de la economía mexicana y la importancia del T-MEC”, informó en redes sociales.
Cabe mencionar que, durante su conferencia ‘mañanera’ de este miércoles, la mandataria, aseguró que la economía mexicana está sólida y fuerte, esto tras la depreciación del peso frente al dólar, derivado de las elecciones en Estados Unidos.
Por si te lo perdiste: Presenta Sheinbaum el Plan Nacional de Energía
Ante los resultados electorales en el país vecino, donde el candidato republicano Donald Trump, se perfila como el ganador oficial, la presidenta, pidió a los mercados a estar en calma.
“Tranquilidad en los mercados. Hay mucha fortaleza de la economía mexicana, tenemos información de cómo nos complementamos”, dijo.
Asimismo, la mandataria, resaltó que México, Estados Unidos y Canadá tienen una integración económica importante, por lo que estas naciones se fortalecen, “no competimos, nos fortalecemos, esto es algo que saben”, destacó.
En tanto, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que “no hay ningún motivo de preocupación para nuestros paisanos, paisanos y empresarios (dado que) México siempre es libre, y va haber buena relación”, comentó.
LDAV