Autoridades sanitarias colocaron sellos de suspensión del consultorio de Marilyn Cote, la pseudo psiquiatra exhibida en redes.
La tarde de este jueves 7 de noviembre autoridades de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud de Puebla (DPRIS) acudieron al consultorio número 1706 ubicado en el piso 16 en el mismo inmueble donde está Torres Médicas Puebla.
El personal de la dependencia colocaron sellos de suspensión de operaciones del consultorio de la “doctora” Marilyn, pseudo psiquiatra que fue exhibida en redes sociales por presuntamente ejercer esa profesión sin estudios.
Te podría interesar: Dan de alta a Melanie tras agresión; la operación fue un éxito
Hospitales se deslindan de la “doctora” Marilyn Cote
Ante la situación, el ‘Fifty Doctors Hospital‘ y Torres Médicas, se deslindaron de la presunta psiquiatra, ya que la mujer alegaba ser accionista, por ello indicaron que no tienen vínculo alguno con Cote.
Ambas instituciones indicaron que la señalada usaba recetas médicas con los logos de ambos hospitales sin que tuviera permiso alguno para hacerlo.
Por último, agregaron que el consultorio de Cote no tiene relación alguna con Torres Médica, aunque se encuentren en el mismo condominio en donde se rentan los locales.
Cabe señalar que Marilyn Cote estudió derecho y se graduó en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se especializó en criminalística y cuenta con un doctorado en dicha especialidad.
Sin embargo, en redes sociales Cote presume ser psiquiatra y que posee dos cédulas profesionales en distintas especialidades.
En redes sociales, testimonios indicaron haber sufrido de presunta estafa, manipulación, secuelas emocionales y daños patrimoniales, ya que por consulta cobra más de mil pesos.
Usuarios exhibieron las recetas médicas que daba a los pacientes, los supuestos títulos universitarios que ostentaba de Harvard y Oslo, así como las respuestas que daba a aquellos que la denunciaron y exhibieron por dichas acusaciones.
Te podría interesar: Marylin Cote: la presunta psiquiatra que exhiben en redes
LEO