Six Flags informó que separó de su cargo al empleado señalado de abuso contra dos jóvenes que presentaron una denuncia en su contra. 
Foto: Cuartoscuro  

El parque de diversiones Six Flags informó que separó de su cargo al empleado señalado de abuso contra dos jóvenes que presentaron una denuncia en su contra.

Los hechos ocurrieron dentro de las instalaciones del parque durante el desarrollo del Festival del Terror que se lleva a cabo en temporada de Halloween y Día de Muertos.

Te podría interesar: Se reúne Rojo de la Vega con vecinos de la Guerrero

De acuerdo con la narrativa de los denunciantes, el empleado, quien se encontraba disfrazado, aprovechó la gran cantidad de gente para realizar actos indebidos a los jóvenes.

A través de un comunicado, la administración del famoso parque, ubicado en Tlalpan, informó que en caso de ser requerido por las autoridades, colaborarían para llevar a cabo las diligencias correspondientes

Posteriormente, indicó que el trabajador implicado en dicho asunto legal fue separado del cargo para facilitar el desarrollo de las investigaciones.

Te podría interesar: Extorsión en la Guerrero: Matan a carnicero en Mercado 2 de Abril

“De común acuerdo, el empleado señalado dejó de prestar sus servicios a esta empresa a fin de facilitar las indagatorias”, apuntó Six Flags.

¿Qué pasó en Six Flags?

La semana pasada, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) recibió una denuncia por el presunto delito de abuso sexual cometido por un trabajador del parque de diversiones Six Flags en contra de dos jóvenes, menores de edad, que asistieron al famoso Festival del Terror, organizado anualmente por dicho centro de atracciones.