Huawei
Foto: Especial | Debido a la innovación en sus más recientes lanzamientos, Huawei fue reconocido con el premio "Marcas de Confianza 2024".  

La compañía de tecnología Huawei anunció que el nuevo WATCH D2 fue distinguido con el premio a la “Innovación Tecnológica para la Salud” durante la última edición de “Marcas de Confianza 2024” de la revista Selecciones Reader’s Digest México. Dicho reconocimiento resaltó su trabajo por desarrollar dispositivos que trascienden la innovación pura.

“La obtención de este galardón refleja nuestro esfuerzo incansable y compromiso por crear dispositivos que impacten positivamente en el día a día de nuestros usuarios. El WATCH D2 es la materialización de nuestra promesa de impulsar tanto el bienestar como la experiencia de uso de nuestros consumidores”, afirmó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Te podría interesar: Tras prohibición del gobierno turco, cancelan MUBI FEST Estambul 2024

En los últimos meses, la compañía ha logrado distribuir más de 150 millones de wearables globalmente, mientras que su app Huawei Health, disponible para dispositivos Huawei, iOS y Android, ha conseguido una base de más de 520 millones de usuarios alrededor del mundo.

Según los reportes más recientes de IDC, correspondientes al primer trimestre de 2024, Huawei se ha consolidado como el líder mundial en envíos de dispositivos portables para muñeca. La marca ha mantenido su dominio en el mercado chino durante un lustro consecutivo, destacando a México como uno de sus mercados más relevantes a escala internacional.

Te podría interesar: La cumbia psicodélica de Los Mirlos se presentará en la CDMX

Este galardón se distingue por ser la única evaluación en el país que engloba de manera integral los principales sectores económicos y personalidades relevantes de México, consolidándose como un referente en la medición de la confianza del consumidor.

“Esta distinción consolida a Huawei como uno de los referentes en innovación y confiabilidad en el mercado mexicano, reafirmando su esencia fundamentalmente innovadora”, aseveró Benjamin Fontaine, director de Reader’s Digest México.