Detroit concluyó la semana como líder general de la NFC y de la zona Norte con apenas una caída y ocho victorias.
Foto: X/@Lions | Detroit concluyó la semana como líder general de la NFC y de la zona Norte con apenas una caída y ocho victorias.  

Sin brindar uno de sus mejores partidos como equipo, los Leones de Detroit se hicieron con una nueva victoria tras visitar el NRG Stadium de Houston, ante los Texanos en la semana 10 de la NFL.

Con una remontada que incluyó el anular a la ofensiva de los locales durante toda la segunda mitad, el equipo de los Leones se hizo con su octava victoria para mantenerse como el mejor equipo en toda la Conferencia Nacional, tras ganar de visitantes 23-26.

Aún pese a una desastrosa actuación de Jared Goff, mariscal de campo que entregó el balón en cinco ocasiones con intercepciones, los dirigidos por Dan Campbell cerraron el en encuentro en territorio texano, como el equipo dominante con el ovoide para 19 puntos durante la media hora final del encuentro.

Te podría interesar: Cruz Azul impone nuevo récord de puntos

Mediante 345 yardas totales y anotaciones para Sam LaPorta y Amon-Ra St. Brown por aire y otra de David Montgomery, fue que los Leones lograron comandar su remontada, para que Jake Bates definiera el encuentro con cuatro segundos en el reloj y un gol de campo definitivo.

Para los Texanos, que no se hicieron presentes en el marcador después de sus 23 puntos en la primera mitad, el equipo comandado por C.J. Stroud finalizó el juego con 248 puntos y una cuarta derrota que aún así los mantiene como líderes en el Sur de la AFC con marca de 6-4.

Te podría interesar: Oribe Peralta se disfraza de “Gladiador” y comanda desfile

En el caso de los Leones, el cuadro de Detroit concluyó la semana como líder general de la NFC y de la zona Norte con apenas una caída y ocho victorias.

leo